
Afrancesados, raritos, amanerados, "rasguña", palomos rengos, esquirlas, balestras, monos mancos, churrasco, maromos, pimpollos, impuros... Diganlo como quieran, lo relevante es que la homosexualidad sigue penetrando (cuack) en el plantel rojinegro. Luego de la heróica actuación de Dr Fernet frente a TVT (3 a 2 con un hombre menos), y cuando todo parecía catapultar al equipo hacia el reconocimiento por "hombría", aparece una foto de dos jugadores actuales del plantel paseando "distraídos" por las escaleras del Costa Galana de Mar del Plata... Esperamos que sea un foto montaje.
Uno de los que está en la foto, un poco cabezón, dijo: "Es mentira la imagen, se estaba cayendo y yo le tiré la mano, nada más". Claro que este argumento no fue tomado muy en serio por el resto del equipo, incluso el Tano ya le negó el saludo a los dos.
Aclaración: este es un blog en el cual un equipo de fútbol platense sube las noticias respecto a los partidos que disputa y proximamente, también, informaremos sobre nuestro discreto papel en el campeonato. Hasta ahí todo bien, a veces subimos notas de interés general, (recordamos que tenemos gente que siente afinidad por nosotros en todo el país) publicamos perfiles de los jugadores y damos lugar a las manifestaciones de terceros que quieren ser parte de la familia "fernetera".
Como decía, hasta ahí todo bien, pero bueno, nuevamente surgen temas que son "politicamente incorrectos" o "popularmente cuestionados" como la droga, el desenfreno (en todas sus expresiones) la homosexualidad y bla,bla,bla. Esperamos no dañar la sensibilidad de nadie, pero bueno, cuestiones como la homosexualidad son tajantemente cuestionadas por integrantes de nuestro plantel. (por mi no, capullo)
Agradecemos la participación de Flor "la botinera" por acercarnos la foto.
 
 
 

2 comentarios:
Bueno evidentemente es dificil resistirse al archivo de Dr. Fernet. Como hace unos días fue difamado nuestro goleador, ahora lo son otros dos integrantes del plantel. Eso si, estos por lo menos tienen nivel y no se dirigian al "Son Dos", sino al Costa Galana.
Cómo recuerdo aquellos días!
Recuerdo que aguardábamos a que nuestras novias se vayan y nos íbamos por ahí, a ver el mar o a pasear por Alem... qué tiempos!
No voy a dar nombres, pero sabés quién soy, libélula.
Publicar un comentario