
A llegado a esta redacción, proveniente de la casilla(maxi_el_manfloro_de_bollini@yahoo.com.ar) de Maximiliano (jugador de Bollini) un mail que el mismisimo jugador le envió al Pelicano (ex Bollini, actualmente en Dr. Fernet).
Maxi nos reenvió el mensaje para que el mismo se haga público y dejar asentado el duelo que le planteó al volante Fernetero.
A continuación dicho mail:
"Hola, mi nombre es Maxi, soy futbolista del equipo Bollini. Seguramente te acuerdes de mi porque compartimos el campo de juego en los primeros partidos de este campeonato, en esos partidos donde el equipo atacaba sin parar por los costados, con vos por izquierda y con mi gran aporte por la derecha.
Pero ahora las cosas cambiaron. Me parece que hiciste un buen aporte a Bollini, pero estoy muy dolido porque me di cuenta que el Dios y referente de nuestro equipo tiene razon: nos traicionaste...
Es por eso que estoy muy caliente, por momentos pensé en perdonarte pero nuestro Salvador nos dejó bien en claro que la actitud que tuviste estuvo muy mal y no debe ser perdonada.
Por esta razón quiero decirte que mañana el duelo lo gano yo, te voy a tirar toda mi manflorez encima y no me vas a ganar una pelota.
Y te digo más … voy a hacer un gol y lo voy a festejar simulando el vuelo de un Pelicano.
Chau Traidor!!!"
Sinceramente los administradores de este blog creemos que el mail dirigido al Pelicano es un poco provocador y quizás genere violencia, cosa que (está de más decir) no queremos que ocurra, y no estamos con ánimo de echar leña, ni nafta super al fuego ... pero ... uhhuhhhuhhu!!!!! se fue al carajo ese muchacho ... te bardeó mal, uhhuhhuu ... el festejo simulando el vuelo de un Pelicano! nahh ... se fue de tema ...
Por eso desde el Blog Gonza te queremos tranquilizar, aunque sabemos que estos pequeños comentarios no pueden afectarte, sin embargo otros opinan que mandarte ese mail es más peligroso que entrar de la mano con Bin Laden a E.E.U.U.
A si que tomenselo con calma, jueguen limpio, Fair Play ... y Sol sin drogas.
 
 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario