martes, 3 de marzo de 2009

Saturday Night Lover

Y bueno, el pibe tuvo su noche. Primero arrancó disputándose las mujeres con el goleador, hizo alarde de su galantería criolla y captó la atención de dos especies exóticas presentes en la noche. Su primer víctima fue la "Tica" que tenía una delantera similar a la del Barny en el Gran Dt, osea...

Una vez que tuvo bajo sus garras a la Tica, el rápido del equipo, el que tira siempre las diagonales, se fue hacia la aragonesa, que pareció darle bola, aunque bueno, para esa altura medio plantel de Dr Fernet se había tomado hasta la escarcha del Freezer y ya no nos acordábamos nada.

Nos fuimos, cantando a coro canciones relacionadas a nuestro amor por la camiseta (Doctor Ferneeett). Todo quedó ahí, Pensamos que el hábil Mati algo había hecho esa noche, nos lo imaginamos tirando piruetas en una King Size con una de las señoritas, o bueno, quizás con las dos, quién te dice. Lo cierto es que, no sé si citar la fuente o no, quizás no conviene, pero bueno a las pruebas me remito: Nos llego esta foto, muy lejos de lo que esperábamos para nuestro mágico carrilero izquierdo... Qué se yo, fijensé ustedes. Lo peor de todo es que el Cuervo se quizo camuflar bajo una peluca de Jockey... Hacete cargo.


.

No hay comentarios: