Dirán qus es injusto, y lo és, lo cierto es que se han conjugado dos factores que atentan contra la titularidad del d10s de Dr Fernet, a saber: en principio, la aparición de Alexander Pato dejó buenas impresiones, más aún si se tiene en cuenta que el espigado adolescente (esclavo sexual del cuervo) tiene la mitad de años que el mauri y el doble de movilidad. En el juego de pato se destaca la elegancia y la agilidad, además de su rapidez y su carisma, aunque aún no ha dado muestras de ser un muchachito muy comunicativo; podría decirse, incluso, que en el equipo estamos todos esperándolo a que diga la primer palabra cual Maggie simspons.
El otro factor que puede depositar al Barny en el banco es el desorden personal que la estrella lleva con su vida. Los excesos, el desenfreno y el tenedor hacen que su rendimiento parejo y efectivo caiga en la duda. ¿Podrá el Chucho evitar la tentación de nutrirse indiscriminadamente? para ello, el exquisito zurdo deberá apartarse un poco de torrente de quilmes Y pizzas del gordo Nico, Amén.
A continuación, una foto de Alexander Pato tomada hace unas semanas...

La que sigue es una captura fotográfica del DIEZ de DR FERNET, se dice que para el momento de la foto el hábil delantero tenía 35 gramos de alcohol en sangre... Una bestia.
 

 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario