martes, 22 de julio de 2008

El Cafú blanco




El Beto


Experto en recordar el número de camiseta del rival: siempre los corre de atrás. Proclive a dar patadas memorables y hacerse el otro. Acarrea una tarjeta roja en su historial. Para agregar: jugó un partido de forma heróica, todavía con los puntos latentes de su operación. obviamente no hubo variaciones en su juego pese a estar convaleciente.


De juego rústico y despliegue corto, se lo conoce como el "el perezoso de la banda derecha". Como rasgo distintivo lleva su grito desesdeperado "¡¡¡tengo dos!!!" "¡¡¡Tengo dos!!!"


Desde el equipo se está viendo la posibilidad de poner una planta de cannabis en el extremo derecho, dicen que es para ver si el beto se anima a cruzar la mitad de la cancha. También se cree que el beto tiene fobia de atravesar la línea media de cal, posiblemente de chico le contaban cuentos sobre monstruos que moraban en el área vecina o cosas por el estilo, no se sabe, lo cierto es que es imposible verlo aproximarse a la medialuna del rival . Existe un rumor, cada vez más fuerte: los apoderados del club están esperando que el hermano del beto cumpla 13 años para ponerlo en lugar del cafú blanco.


Al rubio lateral siempre se lo relaciona con mujeres de la farándula, él se excusa

-" Yo sé que soy el lindo del equipo, pero yo pienso en el fútbol y no en los regalos que me hacen las minitas, no debo perder el norte"


Mientras tanto, "sonrisita" sigue trabajando para llegar diez puntos al partido frente a Los Dogos.


En la primera foto se lo ve al Beto de chico, antes de pasar por las diferentes granjas de rehabilitación.


Pronto fotos actuales del golden boy.


Salimos!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJJAJAJJAJAJAJ AJJAJAJAJA IMPECABLE Y POSTISIMA.
COMO JUGADOR, EL BETO ES UN TIPAZO,
EL DIA QUE HAGA UN GOL VA A SER DESCOMUNAL. (EN CONTRA YA SE CLAVO VARIOS).